Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 16:49 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15 de abril de 2021

Alberto Fernández se reune con Rodriguez Larreta

Tras los cruces por las nuevas restricciones

El presidente de la Nación Alberto Fernández, aceptó la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de modo que lo recibirá en la Quinta de Olivos desde las 10 de este viernes para debatir sobre las nuevas restricciones anunciadas para contener el avance del Covid-19 en el AMBA.

Rodríguez Larreta brindó este jueves una muy dura conferencia en la que criticó algunas de las restricciones, como el recorte en el horario de circulación (prohibida de 20 a 6) y la suspensión de las clases presenciales a partir del lunes que viene.

En la rueda de prensa pidió abiertamente ser recibido por el presidente, quien durante la noche del miércoles anunció los cambios en las medidas preventivas con el fin de apaciguar el alto aumento en el índice de contagios diarios, focalizado en la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!