Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 22:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

22 de abril de 2021

Rafaela llegó al 100% de ocupación en camas críticas y construyen una carpa sanitaria

Crece la preocupación por el colapso hospitalario

Rafaela es uno de los lugares críticos donde este miércoles se inició la construcción de una carpa sanitaria para sumar camas.

Se trata de una nueva medida sanitaria ante la emergencia que se sumará al plan de contingencia provincial, que a partir de ayer está activo en su totalidad en la provincia.

Rodrigo Mediavilla, director del Tercer Nivel de Atención en Salud de la provincia, confirmó que “miden la factibilidad" de la instalación de módulos sanitarios, similares a hospitales de campaña, en inmediaciones de hospitales para ampliar la cantidad de camas disponibles.

Se trata de una unidad climatizada ubicada dentro del Hospital Jaime Ferré, que cuenta con una capacidad para 20 camas sanitarias.

El objetivo es mejorar la atención de los pacientes con covid leves.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!