Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 23:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26 de abril de 2021

Se habilita el nuevo centro de testeos covid en el viejo Iturraspe de Santa Fe

Se busca incrementar la capacidad de registros del coronavirus

La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud, dispondrá a partir de hoy de un nuevo centro de testeos en el viejo Hospital Iturraspe en la ciudad de Santa Fe, con el objetivo de incrementar los controles en el marco de la segunda ola de contagios por Covid 19.

El aumento de casos hizo que las autoridades sanitarias trabajen en aumentar la capacidad de testeo a casos sospechosos en los centros de hisopados por turno del 0800-555-6549. Además, se suman puntos de hisopado con turnos diarios Rincón y Sauce Viejo.

El director de la región Santa Fe de Salud, Rodolfo Rosselli detalló que este nuevo centro de testeo tendrá una modalidad similar a la que funciona en otros espacios. Las personas ingresan con su vehículo mediante el portón que da a la calle Presidente Perón donde se ubica el dispositivo, que tendrá dos personas a cargo de hisopar.

Con el fin de evitar inconvenientes, se prevé que el test se realice dentro del vehículo y, luego se podrá salir por calle Obispo Gelabert.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!