Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 23:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26 de abril de 2021

Santa Fe recibió 51.000 dosis de la vacuna “Sputnik V” contra el coronavirus.

Continuará la aplicaciones en las personas mayores

Santa Fe recibió el viernes 51.000 vacunas contra el coronavirus que serán distribuidas en 37 localidades y destinadas a personas mayores de 60 años, franja etaria que alcanzó una cobertura del 65%.

Esas dosis corresponden al primer componente de la vacuna Sputnik V contra la Covid-19, enviadas por el Gobierno nacional.

La ministra de Salud Sonia Martorano, dijo que en la provincia “continúan con un ritmo acelerado de vacunación, siempre dependiendo de la llegada de vacunas”.

En ese sentido, la funcionaria puntualizó que las dosis serán distribuidas en 37 localidades dado que, "se reparten en forma equitativa y respetando el nivel de conservación”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!