Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 23:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

30 de abril de 2021

Perotti participó del acto de adjudicación del "Aulario Común Costanera Este"

Fue este jueves junto al rector Mammarella y el intendente Jatón

El gobernado Omar Perotti participó este jueves de la adjudicación de la obra “Aulario Común Costanera Este”, que se ejecutará en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral en la capital santafesina.

En el acto, que se realizó en el rectorado de la UNL, estuvieron el rector de la casa de altos estudios Enrique Mammarella; el intendente Emilio Jatón; y el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk.

Esta propuesta de arquitectura sustentable es respetuosa del ambiente y relaciona naturaleza, educación, ciencia y cultura.

Demandará una inversión cercana a los $240 millones, que será financiada por el Plan Federal de Infraestructura Universitaria.

En ese marco, Perotti destacó que “la provincia se beneficia de manera superlativa con este programa.”

“Sus tres universidades nacionales reciben casi mil millones de pesos de la Nación y que cada una de ellas pueda crecer, es una muy buena noticia para los argentinos, pero particularmente para los santafesinos y santafesinas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!