Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

3 de mayo de 2021

Coronavirus en Santa Fe: los departamentos Rosario y San Lorenzo suspenderán las clases presenciales

De esta manera el gobierno provincial adhiere a las restricciones de Nación en base a los criterios epidemiológicos que se establecieron el viernes.

Rosario y San Lorenzo suspenderán las clases presenciales por siete días.

El resto de los departamentos mantendrán la presencialidad en las instituciones educativas, pero restringirán la circulación a partir de las 20 y la actividad gastronómica se reduce a las 23.

Frente al vencimiento del decreto provincial el gobernador Omar Perotti confirmó que Rosario y San Lorenzo adherirán a nuevas restricciones desde este lunes 3 de mayo y por un plazo de siete días.

El mandatario justificó la decisión en torno al incremento de casos de coronavirus y a los nuevos criterios epidemiológicos que estableció la Nación desde el viernes pasado.

"La necesidad de mermar la aceleración de contagios se consiguió, ahora hay que bajarlos", afirmó Perotti.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!