Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 00:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

18 de mayo de 2021

El intendente Emilio Jatón se vacunó contra el coronavirus y advirtió que habrá nuevas medidas en la ciudad

El intendente santafesino, Emilio Jatón, recibió este lunes la primera dosis de la vacuna Sputnik V. El mandatario, de 61 años, llegó alrededor de las 16 a la Esquina Encendida y tras un tiempo de espera fue inoculado.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, recibió este lunes la primera dosis de “Sputnik V” contra el coronavirus. 
El mandatario municipal asistió alrededor de las 16 al predio de la Esquina Encendida donde durante esta jornada se reanudó el operativo de inoculación de primer componente de la vacuna rusa, tras el arribo de 39.000 dosis a la provincia en los últimos días.
"Es un hecho importante en mi vida. Me había anotado hace un tiempo, me llegó el turno y acudí a vacunarme.” 
“Es un momento en el que tenemos que repensar muchas de las cosas que 
hacemos, en términos particulares y de sociedad.” 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!