Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

18 de mayo de 2021

Colapso sanitario: cuáles son las medidas que analiza Santa Fe y desde cuándo se implementarán

El Gobierno analiza profundizar las medidas restrictivas que permitan reducir la circulación de personas y con ellas, del coronavirus.

Ante este panorama, referentes de efectores y expertos de toda la provincia reclamaron incrementar las restricciones sociales y alertaron que el sistema sanitario de Santa Fe está colapsado. 
Ante la consulta de si Santa Fe podría retroceder de fase, fuentes del gobierno provincial explicaron que la idea es “adoptar medidas más generales, en varios sectores, que impacten en la circulación de personas”. 
El retroceso de fase “es una alternativa”, reconocieron.
“Analizaremos quitar circulación para ayudar al sistema de salud”, adelantó el mandatario provincial a la vez que advirtió a la sociedad que “todas esas medidas que tomemos necesitamos de la colaboración de cada uno de ustedes”. 
Perotti insistió en su pedido a la población “Cuídense mucho, cuiden a sus amigos, a sus familias, a sus compañeros de trabajo”.
  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!