Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

18 de mayo de 2021

Anuncios engañosos en la campaña "Hot Sale"

El gobierno provincial a través de la dirección de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, llevó adelante fiscalizaciones para identificar publicidades engañosas y detectó irregularidades en anuncios de productos electrónicos y supermercados.

La dirección de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, Ciencia y Tecnología de la provincia, identificó firmas que no realizaron descuentos o que aumentaron sus precios de venta a cambio de mejoras en la financiación, en los que vulneran el concepto, durante la campaña Hot Sale.
La reconocida iniciativa de descuentos para ventas concretadas mediante comercio electrónico tuvo lugar los días 9, 10 y 11 de mayo pasados. 
En ese contexto, el gobierno provincial llevó adelante fiscalizaciones para identificar publicidades engañosas y detectó irregularidades en anuncios de productos electrónicos, electrodomésticos y supermercados.
La directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht, explicó que se corroboró que determinadas promociones no eran tales, sino que, en lugar de bajarse el precio, se mantuvo el mismo y en algunos casos, lo que se ofrecía era una mejora de financiación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!