Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

18 de mayo de 2021

Evalúan implementar "balcones deportivos" para que funcionen los gimnasios de Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe analiza con cada uno de los gimnasios la posibilidad de realizar las actividades al aire libre en las veredas o calles donde se ubican los establecimientos.

El último decreto del gobierno provincial autoriza las actividades deportivas al aire libre, pero las prohíbe en espacios cerrados. 
Es por esto que en la ciudad de Santa Fe analizan la posibilidad de que los gimnasios puedan realizar sus actividades en espacios abiertos con la implementación de "balcones".
La Municipalidad de Santa Fe volvió a reunir a los referentes del sector a los efectos de buscar alternativas que les permitan funcionar en espacios abiertos, bajo el estricto cumplimiento de la normativa provincial y los protocolos correspondientes.
El secretario de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth, estableció la importancia de “organizar la práctica de la actividad al aire libre, entendiendo que hoy es la posibilidad que tenemos y hay que aprovecharla”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!