Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

20 de mayo de 2021

"Hasta el 30 de mayo hay que circular lo menos posible".

Así lo sostuvo Pablo Javkin, intendente de Rosario, debido a la situación sanitaria.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, junto al secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, se refirió este miércoles a las nuevas restricciones a implementarse en esa ciudad a partir de las 00 horas del jueves.

El mandatario dijo que la situación por la que atraviesa la localidad es la más crítica desde el comienzo de la pandemia y envió a la ciudadanía un mensaje contundente: "Hasta el 30 de mayo hay que circular lo menos posible".

Javkin destacó también que la ciudad agregará camas al sistema de salud, incrementará los testeos y la vacunación.

Además, brindó como dato que este viernes la ciudad llegará a las 250.000 dosis de vacunas aplicadas, pero pese a estas acciones que se llevan adelante desde el municipio, hay límites.

"No se pueden poner camas en un patio, por ejemplo, ese es el límite de las medidas", graficó el intendente.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!