Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

26 de mayo de 2021

Se completará el esquema de vacunación contra el covid-19 en geriátricos

Hoy comienza el operativo para aplicar las segundas dosis en residencias de personas mayores. Se hará con 15.600 vacunas de AstraZeneca que arribaron a la provincia en el día de ayer.

El Ministerio de Salud continúa con el operativo de vacunación contra el coronavirus en todo el territorio provincial.

En este sentido y ante la llegada de nuevas dosis, se completarán los esquemas de inmunización en los geriátricos.

“Es un hecho histórico, estamos protegiendo a nuestros abuelos y abuelas”, afirmó la ministra de Salud, Sonia Martorano.

30 móviles en toda la provincia recorrerán los más de 300 geriátricos para vacunar a residentes y trabajadores de las instituciones.

Ante esto, la titular de la cartera sanitaria destacó: “El objetivo de la vacunación es disminuir las internaciones y la mortalidad.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!