Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

26 de mayo de 2021

Estación Mitre: los trabajos de restauración tienen un avance del 20%

La Municipalidad avanza en la reparación del espacio histórico. Los trabajos cuentan con un avance del 20 por ciento y se realizan en el marco del Plan Integrar.

Desde hace un mes, la Municipalidad de Santa Fe empezó la puesta en valor del edificio de la Estación Mitre, un edificio que en sus años de esplendor fue la puerta de acceso a la ciudad.

Javier Mendiondo, secretario de Desarrollo Urbano, se refirió a las obras que ya cuentan con un avance del 20 por ciento y que se realizan en el espacio emplazado al ingreso del barrio San Lorenzo.

“Estamos avanzando en un proceso muy esperado por toda la zona suroeste de la ciudad que es la recuperación de uno de los edificios emblemáticos patrimoniales que tiene Santa Fe y que estaba a la espera de su reacondicionamiento”, dijo el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!