Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 19:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

27 de mayo de 2021

Aseguran que por las restricciones disminuyeron los accidentes viales

Lo afirmó Facundo Bustos, coordinador del Ministerio de Seguridad, acerca de los controles por las restricciones en el Área Metropolitana del Gran Santa Fe.

Facundo Bustos, coordinador del Ministerio de Seguridad habló acerca de los operativos de control y aseguró que son dinámicos, depende de momento del día y la zona en que se realice.

"La idea es que toda la ciudad tenga los controles viales, no porque queremos sancionar a los santafesinos, sino porque queremos ser fiel a las disposiciones del gobernador Omar Perotti", agregó.

El Decreto Provincial 386/21 dispuso las nuevas restricciones a la circulación para frenar la segunda ola del coronavirus, hay 20 controles en el Área Metropolitana del Gran Santa Fe, cuya ubicación fue elegida por la cantidad de circulación en cada zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!