Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

27 de mayo de 2021

Guzmán pidió que el FMI reasigne fondos que no utilizan los países desarrollados.

El ministro de Economía expresó que “los Derechos Especiales de Giro de los países que no los utilicen puedan ser transferidos a quienes sí los necesiten. Eso ayudaría a tener una recuperación global más equitativa”.

El Ministro, Martín Guzmán, pidió este miércoles que el “Fondo Monetario Internacional” reasigne los Derechos Especiales de Giro (DEGs) que no utilicen los países desarrollados, no solo a las naciones pobres sino también a los de renta media.

“Eso ayudaría a tener una recuperación global más equitativa”, dijo Guzmán en la VII Reunión Iberoamericana de Ministras y Ministros de Hacienda y Economía.

Guzmán destacó que los países de ingresos bajos y medios “enfrentan condiciones diferentes a los países avanzados para lidiar con la pandemia”, y por eso “el multilateralismo debe ser la vía para resolver los problemas globales”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!