Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

2 de junio de 2021

Coronavirus en Santa Fe: por qué se sumó un nuevo síntoma y el criterio clínico epidemiológico

La directora de Epidemiología de la provincia de Santa Fe, Carolina Cudós, explicó las modificaciones que el Ministerio de Salud realizó al protocolo de coronavirus.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer las principales modificaciones en el protocolo de coronavirus.

Los principales cambios que se introdujeron se encuentra un nuevo síntoma de la enfermedad, la confirmación como positivo de covid sin hisopado a convivientes de contagiados sintomáticos y el testeo de contactos estrechos.

"Desde que comenzó la pandemia, los protocolos se van actualizando con el conocimiento científico de la enfermedad, del virus y de las distintas etapas epidemiológicas", explicó la directora de Epidemiología, Carolina Cudós.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!