Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 16:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

9 de junio de 2021

Los comerciantes del paseo de compras del puerto reclamaron poder abrir sus locales

A modo de protesta contra las medidas dispuestas por el gobierno, los comerciantes realizaron una "apertura simbólica" de sus comercios y sacaron la mercadería a las galerías del centro de compras.

La situación del sector comercial sigue por el sendero del deterioro, deben hacer frente a una crisis económica sin poder abrir las puertas de sus comercios.

Este martes, los comerciantes del centro de compras del puerto realizaron una protesta en las galerías del centro comercial.

De forma simbólica abrieron sus locales y expusieron la mercadería.

Alejandra Bonazzola, una de las comerciantes, brindó un panorama sobre el difícil contexto y criticó algunas medidas tomadas por el gobierno.

“Estamos sufriendo discriminación porque hay otros shoppings que están abiertos y las galerías de la peatonal San Martín también. No entendemos porqué nosotros no”, afirmo la comerciante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!