Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 20:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

10 de junio de 2021

El Colegio de Enfermeros criticó el carácter "voluntario" de la convocatoria a vacunadores

El gobierno de la provincia convocó enfermeros que de forma voluntaria quieran sumarse al plan de vacunación contra el covid, con el objetivo de acelerar la inoculación de la ciudadanía.

En los últimos días, el gobierno de la provincia de Santa Fe anunció la apertura del registro de voluntarios y voluntarias que quieran colaborar en el plan de vacunación contra el coronavirus.

La convocatoria comprende a personas mayores de 18 años con experiencia en vacunación, quienes deberán inscribirse en servicios.santafe.gov.ar/voluntarios_vacunacion.

En relación a la convocatoria, la ministra de Salud, Sonia Martorano, precisó que “es un llamamiento a enfermeros, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina, a incorporarse al programa de vacunación. Los necesitamos”.

El llamado es para enfermeros o estudiantes avanzados.

Ante esta situación, el Colegio de Enfermeros de Santa Fe se manifestó, mediante un comunicado dado a conocer este miércoles en donde resaltaron que “los enfermeros no son voluntarios, son trabajadores y la vacunación debe ser realizada por profesionales”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!