Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 20:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

10 de junio de 2021

Lanzan una nueva tarjeta SUBE para concientizar sobre violencia de género

En una acción en conjunto entre el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, se emite un nuevo plástico que amplía la campaña de la línea 144 con datos e información sobre los canales de contención y asesoramiento.

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, participaron del lanzamiento que hizo el Gobierno nacional de la nueva tarjeta SUBE, la cual cuenta con información sobre los canales de contención y asesoramiento en casos de violencia por motivos de género.

Fuentes del Ministerio de Transporte informaron que el lanzamiento se concretó en el marco de un trabajo conjunto y con eje en las políticas de concientización y de esta manera se amplía la campaña de la línea 144, a partir de un medio de extensa llegada como es la tarjeta para el transporte público.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!