Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

16 de junio de 2021

Presunto vacunatorio vip: Joaquín dijo que nadie le pidió la renuncia y apuntó contra la "mafia sindical"

El ex vicepresidente de la EPE, Alberto Joaquín, se despachó en Twitter luego de la presentación del ministro Roberto Sukerman ante los diputados, en el marco de la investigación sobre la supuesta vacunación en Granadero Baigorria por fuera del listado oficial.

Alberto Joaquín, ahora ex vicedirector de la Empresa Provincial de la Energía, se descargó en Twitter luego de la presentación del ministro de Gobierno Roberto Sukerman, en el marco de la investigación sobre la supuesta vacunación por fuera del listado oficial en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

"No pensaba referirme a la perversa y falsa denuncia que se me imputa hasta que terminara la investigación que está realizando el Ministerio de Salud. Pero las declaraciones de Roberto Sukerman donde afirma que "me separaron del cargo" no las puedo aceptar por infundadas", redactó Joaquín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!