Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

16 de junio de 2021

Piden informes a Larreta por la renuncia de 50 enfermeras y enfermeros del hospital Durand

A raíz de la baja de los profesionales de la salud, que estaría vinculada a la falta de seguridad para el personal, la legisladora porteña del “Frente de Todos” María Rosa Muños presentó un pedido de informes al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

La legisladora porteña María Rosa Muños presentó este martes un pedido de informes al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta sobre la situación del personal de enfermería en el Hospital Durand, tras la renuncia de 50 profesionales.

Además, pidió al Ejecutivo que "garantice las condiciones de trabajo dignas a los enfermeros y enfermeras".

“A través de diferentes medios de comunicación nos enteramos de la renuncia simultánea de 50 enfermeros y enfermeras del Durand. Es muy doloroso repasar los motivos que los habrían llevado a tomar esa decisión", consideró Muños al fundamentar su petición.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!