Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

29 de junio de 2021

Marcha de familiares y vecinos de Guadalupe a dos semanas de la desaparición de la niña

"Queremos que aparezca ya”, “No se olviden de Guadalupe”, “Te seguimos buscando”, decían los vecinos de la zona que acompañaron a Lucero desde su casa, ubicado en el barrio 23 viviendas, hasta el barrio 54.

Los vecinos del barrio 23 viviendas acompañaron este lunes por la tarde a Eric Lucero, padre de la niña Guadalupe, desaparecida hace dos semanas en San Luis, en una movilización convocada en demanda de que la justicia federal intervenga en la causa.
Con carteles en los que se leía "Queremos que aparezca ya”, “No se olviden de Guadalupe”, “Te seguimos buscando”, vecinos de la zona acompañaron a Lucero desde su casa, ubicado en el barrio 23 viviendas, hasta el barrio 544, en extremo sur de la ciudad, mientras la madre de la niña, Yamila Cialone, ampliaba su declaración ante la fiscal Virginia Palacios.
Uno de los reclamos que se escucharon en la marcha fue el pedido de la intervención de la justicia federal en la investigación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!