Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de junio de 2021

¿Dónde estará el Detectar en la primera semana de julio?

Los hisopados del programa nacional se realizarán en siete barrios de Santa Fe y localidades de la provincia desde este jueves 1 de julio.

La unidad sanitaria móvil de Nación recorre los barrios de la ciudad de Santa Fe y localidades cercanas en el marco del operativo “Detectar”, de búsqueda activa de casos de covid para su inmediato aislamiento. 
En la primera semana de julio, el programa se desplegará en siete barrios de la ciudad de Santa Fe y localidades de la provincia.
Jueves 1 de julio: Punta Norte
Viernes 2 de julio: Coronda
Sábado 3 de julio: Sauce Viejo
Domingo 4 de julio: Nelson
Lunes 5 de julio: Esperanza
Martes 6 de julio: Barrancas
Miércoles 7 de julio: Cabaña Leiva
El programa, que se quedará en la ciudad hasta el próximo 7 de julio, este miércoles 30 de junio se instalará en El Alero de barrio Las Flores, ubicado en Azopardo y Millán Medina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!