Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:11 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de junio de 2021

Beneficiarios presentaron reclamos a la Caja de Jubilaciones y Pensiones municipal y analizan iniciar un plan de lucha

Un grupo de jubilados y pensionados presentaron ante las autoridades de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe una serie de reclamos históricos y denunciaron manejos "sospechosos" de los recursos.

Apuntan a las gestiones de José Corral cuando era intendente y a la dirigencia de Asoem.
El petitorio con los reclamos y denuncias tiene cinco puntos: 
Anticipo de la fecha de pago de los haberes previsionales, el pago del bono de $3000 del aumento paritario año 2020 que se adeuda a pasivos de algunas municipalidades y comunas, el pago de deudas por aumentos paritarios, el apoyo a los trabajadores municipales de Santa Fe que hicieron reclamos sobre deuda salarial y la denuncia de manejos sospechosos de los recursos de la Caja.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!