Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:20 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de junio de 2021

Iapos aumenta un 66% el valor de las órdenes de consulta y los bonos

Los nuevos costos entrarán en vigencia el 1° de julio.

Desde la obra social argumentaron que la decisión busca "conservar la relación económica con los aranceles y preservar la sustentabilidad del instituto".
El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) anunció que a partir del 1° de julio se incrementarán los costos de los coseguros necesarios para utilizar los servicios de salud. 
Con un aumento del 66%, la orden de consulta pasará de costar $79 a $131, los bonos asistenciales de $16 a $26 y el bono de internación de $316 a $524. 
Además, informaron que la cuota de Servicio Complementario pasará a costar $524.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!