Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

30 de junio de 2021

Acceso pleno a misoprostol y evitar información falsa, barreras a levantar a 6 meses de la ley IVE

Activistas y profesionales de la salud aseguran que el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo no es equitativo en todo el país y se dificulta en las provincias de Formosa, Misiones, San Juan, San Luis, La Rioja y Catamarca.

A seis meses de la aprobación de la ley en Argentina, profesionales de la salud y activistas por el derecho al aborto, valoran la vigencia de la norma, pero reclaman que se aplique en todo el país., ya que hay zonas donde niegan el acceso a este derecho.
La ley 27.610, de IVE, se aprobó el 30 de diciembre de 2020 y fue promulgada el 14 de enero de este año.
Formosa, Misiones, San Juan, San Luis, La Rioja, Catamarca son provincias "donde el acceso al derecho es muy dificultoso", dijo Yamila Picasso, politóloga feminista, integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!