Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

2 de julio de 2021

La Provincia oficializó la extensión del horario de cierre de locales gastronómicos y la habilitación de la pesca deportiva

A través de dos resoluciones del ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, el gobierno provincial autorizó ambas actividades.

La provincia de Santa Fe, a través de dos resoluciones del Ministerio de Gestión Pública firmada por su titular Marcos Corach, extendió en todo el territorio santafesino el horario de cierre de locales gastronómicos y afines. 
A su vez, habilitó la pesca deportiva y recreativa. 
Las medidas estarán vigentes desde las 00 horas del viernes 2 de julio y hasta el día viernes 9 de julio inclusive.
Los días 2, 3 ,8 y 9 de julio entre las 6 y las 23
Los días 4 a 7 de julio inclusive entre las 6 y las 19
Fuera de esos horarios, sólo podrán realizar actividad en las modalidades de reparto a domicilio y de retiro.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!