Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 15:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

2 de julio de 2021

Rechazaron el intento del Tribunal Superior porteño de quedarse con el concurso del Correo

Según la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, el pedido "carece de eficacia jurisdiccional y de fundamento normativo", por lo que resolvió dejar sin efecto la solicitud del ente superior de justicia de la Ciudad.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial rechazó la solicitud del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que, ante un planteo de la empresa Socma, reclamó que se anulara la resolución que rechazó un recurso de la principal accionista de Correo Argentino S.A. contra la negativa de apartar a la magistrada que tramita el concurso preventivo.
“Se decide rechazar, en tanto carece de eficacia jurisdiccional, la solicitud del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, comunicada mediante el oficio recibido el 25.06.21”, resolvieron las juezas de la Sala B del tribunal de apelaciones en un fallo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!