Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de julio de 2021

De cara a las Paso, en Santa Fe se inscribieron nueve alianzas provinciales y 99 distritales

Este domingo venció el plazo para la inscripción de las alianzas partidarias o frentes ante el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe. A nivel provincial, las alianzas inscriptas son nueve.

Este domingo venció el plazo para la inscripción de las alianzas partidarias o frentes ante el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe, en vista de los comicios primarios, abiertos, simultáneos y obligatorios
A nivel provincial, las alianzas inscriptas son nueve: Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), Por Más Santa Fe, Frente Federal Vida y Familia, Juntos por el Cambio, Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad, Soberanía Popular, Frente de Todos, Mejor y Primero Santa Fe. 
El viernes, las alianzas y partidos políticos deberán tener acordados sus candidatos para ser presentados ante la autoridad electoral provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!