Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de julio de 2021

La Municipalidad asesorará en el cálculo del monto del alquiler

La Oficina del Inquilino invita a participar de una actividad virtual gratuita en la cual se brindará información sobre el cálculo que debe hacerse para saber a cuánto ascienden los alquileres de viviendas.

Al cumplirse un año de la Ley de Alquileres N° 27.551, la Municipalidad, a través de la Oficina del Inquilino, brindará una charla dirigida al público en general, para explicar el cálculo del Índice de Contratos de Locación (ICL). 
En esa norma nacional, que rige desde el 1 de julio del año pasado, se estableció una variable de ajuste anual para los contratos de alquiler destinados a vivienda, que se compone de: el Índice de Precios al Consumidor (IPC) y la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores (RIPTE).
En la oportunidad se conversará sobre los principales puntos y el impacto de la Ley, como así también de las acciones y las tareas que se han llevado adelante en este primer año por parte de la Oficina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!