Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de julio de 2021

Anses pagará este martes el bono a los trabajadores de salud del sector público

El bono de $6.500 dispuesto por Nación se hará efectivo este martes 6 de julio para los trabajadores de salud del sector público. Este lunes pagaron a los del privado.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) informó que el martes 6 de julio el ANSES hará efectivo el primer pago de la asignación estímulo de $6.500 correspondiente al mes de mayo para los trabajadores de salud del sector público. 
El pago será depositado en las Cuentas Sueldos de cada trabajador. 
Este lunes 5 de julio se hizo efectivo a los trabajadores de la salud del sector privado.
El bono abarca a los trabajadores, profesionales, técnicos, auxiliares y ayudantes en relación de dependencia que presten servicios en forma presencial y efectiva.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!