Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de julio de 2021

Los docentes santafesinos reclaman paritarias para la vuelta a las clases

Los gremios docentes de la provincia de Santa Fe quieren volver a discutir la política salarial del corriente año ante el incesante incremento de precios.

Los gremios que nuclean a los trabajadores docentes de la provincia de Santa Fe pretenden retomar la discusión salarial con el gobierno debido la pérdida del salario ante la inflación.
Por el momento, los que ya concretaron el pedido ante el Ministerio de Trabajo de Santa Fe fueron el Sindicato de Docentes Privados (Sadop) y el de Unión de Docentes Argentinos (UDA). 
Desde Amsafe confirmaron que también presentarán la solicitud en los próximos días.
Mediante un comunicado, Sadop indicó que los pedidos girarán en torno al adelantamiento del aumento del mes de agosto, rever la política salarial y la continuidad educativa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!