Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de julio de 2021

Los incendios de pastizales se incrementan y los equipos de combate contra el fuego se preparan para la temporada alta

Los bomberos extinguieron incendios en Rosario y Santa Fe durante el fin de semana. Los diferentes cuerpos provinciales se alistan para el comienzo de una de las dos temporadas altas de incendios forestales.

Con la llegada del invierno y las heladas, los diferentes equipos de combate del fuego en la provincia se preparan para una temporada alta que se ve más amenazada aún por la bajante histórica del río Paraná y las escasas lluvias en la región. 
Durante el fin de semana, Bomberos Zapadores y Voluntarios asistieron a unos 20 incendios en el Gran Santa Fe.
Zapadores asistieron a cuatro focos ígneos de pastizales y basuras en la capital provincial: dos en el área oeste de la ciudad, en calle Nicaragua y Av. Pellegrini y la intersección de Artigas y Hermanos Madeo; otro en la zona noroeste, Callejón Aguirre al 5400 y uno más en el noreste, Callejón Funes al 1700.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!