Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

15 de julio de 2021

El Túnel Subfluvial actualiza sus tarifas a partir de este jueves

A partir de este 15 de julio se modificará el actual cuadro tarifario para garantizar el correcto y normal mantenimiento del viaducto.

Las motos, automóviles, pick up y ambulancias tendrán que abonar $100 pesos, mientras que los vehículos de gran porte pasarán a pagar $830.
La medida resulta indispensable para garantizar el correcto y normal mantenimiento del viaducto, su seguridad y continuidad de las obras.
Los vehículos de hasta 2 ejes y menos de 2,10m altura y ruedas simple. Las motos, autos, pick-up, ambulancias-combis o trafics abonarán $100. 
Los vehículos de 3 y 4 ejes y menos de 2,10 m de altura y ruedas simples. Así como autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 de altura), casas rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes tendrán que pagar $230 pesos.
Los vehículos de dos ejes pagarán $ 400 pesos mientras que los de tres abonarán $590 pesos. Los transportes de cuatro ejes y más de 2,10 metros de altura pagarán $640 pesos, mientras que los de cinco ejes abonarán $780, por último, los de seis ejes pagarán $830 pesos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!