Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 14:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

20 de julio de 2021

Aumentan las consultas vinculadas con la salud mental

La angustia, el temor al contagio y las dificultades para conciliar el sueño son las situaciones que más aparecen.

La cartera sanitaria de la provincia, a través de la Dirección de Salud Mental, desplegó un plan de contingencia para asistir a los santafesinos a través de la línea que se utiliza para activar los protocolos de covid. 
A través del 0800 555 6549 no solo se canalizan las consultas relacionadas con los casos sospechosos de coronavirus, sino que, las autoridades sanitarias decidieron reforzar la asistencia psicológica para atender los efectos de la pandemia sobre el ánimo y el estrés de los ciudadanos.
“Es necesario tener a disposición un equipo de escucha y acompañamiento telefónico al que pueda acudir cualquier persona que se sienta afectada o con cualquier malestar propio de la pandemia o en general”, explicó la licenciada Celina Pochettino, directora de Salud Mental de la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!