Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

20 de julio de 2021

Habrá cortes en la autopista Rosario-Santa Fe por tareas de repavimentación

Los trabajos se harán martes y miércoles próximos en el acceso a la ciudad de Santa Fe, a la altura de Santo Tomé, por lo que habrá desvíos.

Este martes 20 de julio se realizarán cortes de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe entre los kilómetros 155 y 156, en la mano hacia la capital provincial.
Los cortes se efectuarán desde las 8 y se extenderán hasta las 18 horas, por lo que se verá interrumpido el paso vehicular en los ingresos y salidas desde y hacia Circunvalación.
Quienes circulen por autopista hacia Paraná o hacia Circunvalación Oeste, deberán continuar a Santa Fe y doblar a la izquierda por Presidente Perón hasta la rotonda de barrio Villa Hipódromo retomando Circunvalación hacia el sur. Se priorizará el tránsito pesado. 
Quienes provengan desde Circunvalación Oeste a Santa Fe, deberán continuar hasta el intercambiador de Avenida Intendente Irigoyen (barrio Centenario) y retomar por Circunvalación en sentido contrario.
El miércoles 21 de julio se prevé la repavimentación de banquinas entre los kilómetros 155 y 156 de la autopista. 
Para ello, los ingresos y salidas desde y hacia Circunvalación serán interrumpidos secuencialmente en avance conforme a como se vayan realizando los trabajos. 
Las tareas están a cargo de una Unión Transitoria de Empresas (UTE) contratada por el gobierno provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!