Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:11 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

20 de julio de 2021

Con récord de turnos en la ciudad, reabre La Esquina Encendida

Para este martes fueron turnadas 6.232 personas y estarán operativos los cinco vacunatorios de la capital provincial.

La Esquina Encendida vuelve a funcionar en su totalidad este martes tras solucionarse el desperfecto eléctrico que dejó sin iluminación central el gimnasio del predio. 
De esta manera, el centro de vacunación de Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos se suma nuevamente a los otros cuatro dispuestos en la ciudad -CEF 29, Cemafe, La Redonda y Viejo Iturraspe.
De esta forma, la capital alcanzará un récord de turnos otorgados: 6.232 santafesinos tienen cita este martes para recibir su vacuna contra el covid.
"La idea es ir avanzando para cubrir los esquemas de vacunación lo antes posible y de acuerdo a la disponibilidad”, comentó la subsecretaria de Equidad en Salud, Romina Carrizo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!