Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:12 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

20 de julio de 2021

Ejes que definen Nación y las provincias para el segundo semestre

Este martes se reúne el Consejo Federal de Educación para definir cómo sigue el calendario escolar en lo que resta del año.

El Consejo Federal de Educación se reúne este martes para delinear cómo seguirán las clases presenciales en todo el país y los ejes del segundo semestre.
En Santa Fe habrá ampliación del horario de la jornada escolar, pero se mantendrá la asistencia en burbujas. 
Además, la prioridad estará puesta en los estudiantes que finalizaron niveles educativos durante la pandemia como los últimos y primeros años de primaria y secundaria y aquellos que sean clasificados dentro de los alumnos con trayectorias débiles. 
Según trascendió, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, propondrá a las provincias un piso del 70% de contenidos prioritarios aprobados para pasar de año y clases de apoyo para quienes no lo logren.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!