Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

20 de julio de 2021

Ya son dos los santafesinos que se contagiaron de la cepa Delta

Se trata de una mujer que llegó del exterior y tiene residencia en Santa Fe.

Este lunes el ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, informó que otro santafesino proveniente de Estados Unidos dio resultados positivos de covid y determinaron que se contagió de la variante Delta.
El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección de Epidemiología, informó que se detectó un nuevo paciente de coronavirus con la variante Delta. 
La persona proveniente de Estados Unidos el día 23 de junio, presentó síntomas mientras realizaba el aislamiento en su domicilio, a los seis días del arribo. 
Continuó en aislamiento y con el control médico adecuado hasta el otorgamiento del alta epidemiológica. 
Sus contactos convivientes realizaron el aislamiento correspondiente y no desarrollaron síntomas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!