Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

21 de julio de 2021

Coronavirus: para los expertos la vacunación es la única arma para combatir la variante Delta

El especialista argentino, Ernesto Resnik, aseguró que la vacunación es la única herramienta para combatir las diferentes variantes de coronavirus.

Desde Minnesota, Estados Unidos, el argentino Ernesto Resnik, biólogo molecular, inmunólogo y biotecnólogo, despejó las dudas en torno a la variante Delta de coronavirus y la necesidad de avanzar rápidamente en la vacunación de la población.
Resnik aseguró que esto es posible gracias a lados efectos de la vacunación que se empieza a ver en el país. 
Recalcó que como ocurrió en todo el mundo, las epidemias son locales de algún modo con picos en las zonas más pobladas primero que se extienden a las periferias con el transcurso de los días.
"Los casos debieran empezar a bajar, sobre todo porque la vacunación está funcionando bien.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!