Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

21 de julio de 2021

La Provincia analiza pedir certificado de vacunación para acceder a bares y restaurantes

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe estudia aplicar esta medida y destacan que permitiría un mayor nivel de "seguridad". El gobierno de Santa Fe estudia pedir certificado de vacunación para ciertas actividades.

Se trata de una medida similar a la que anunció Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires para ampliar aforos en locales y a la que se aplicará en Francia para fomentar la vacunación contra el coronavirus en la gente joven.
La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, dijo que desde el Gobierno analizan la medida de exigir el certificado de vacunación para poder ingresar a actividades como bares, recitales y pubs. 
Además, afirmó que pedir el carné de vacunación permitirá un mayor nivel de "seguridad". 
Detalló que aún no se sabe el formato ni la fecha de esta medida, porque deben avanzar con la vacunación hasta que toda la población tenga al menos una dosis colocada.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!