Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 23:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

21 de julio de 2021

Larreta busca modificar el convenio urbanístico de Costanera Sur para construir edificios

Legisladores contempla un acuerdo entre el Gobierno porteño y el grupo IRSA.

El expediente que debatirán los legisladores contempla un acuerdo entre el Gobierno porteño y el grupo IRSA, dueño de un predio de 71 hectáreas en la exCiudad Deportiva de Boca Juniors para cambiar la normativa que solo permite la actividad deportiva y habilitar la construcción de viviendas y comercios.
El Gobierno porteño envió hoy a la Legislatura local para su aprobación el convenio urbanístico que firmó con la empresa IRSA para la construcción de un conglomerado de edificios en la Costanera Sur.

Lo que fue rechazado por diputados de la oposición que advirtieron que el lugar se convertirá "en un barrio cerrado y exclusivo de lujo".

El expediente que tendrán que debatir los legisladores contempla un acuerdo entre la administración porteña y el privado, para cambiar la actual normativa que rige en los terrenos -que solo permite la actividad deportiva- para habilitar nuevos usos del suelo como los de viviendas y comercios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!