Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

22 de julio de 2021

Los cuadros respiratorios mantienen alto el nivel de internaciones en el hospital de Niños

El director del efector, Osvaldo González Carrillo, precisó que el pico de internaciones se dio a fines de la semana pasada, tras lo cual se verificó un leve descenso de la ocupación de camas.

El Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" mantiene un elevado nivel de internaciones a causa de los cuadros respiratorios no covid en esta temporada de invierno a causa de las bajas temperaturas y el regreso de la presencialidad.
Por esta razón se abrió otra sala terapia intensiva con la que se amplió en 19 camas la capacidad de respuesta del nosocomio. 
La buena noticia es que tras el pico que se registró entre jueves y viernes de la semana pasada, se produjo un leve descenso que liberó algunas camas en el sector crítico.
"El jueves pasado no teníamos ninguna cama libre en terapia y estuvimos al límite. Hoy ya contamos con cuatro camas en terapia intensiva y la verdad que estamos mucho más tranquilos", aseguró el director, Osvaldo González Carrillo.
Además, indicó que normalmente disminuyen las internaciones durante la segunda semana de vacaciones de invierno y hay un leve repunte posterior a la segunda semana post vacaciones.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!