Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

22 de julio de 2021

Martorano afirmó que la prioridad es completar esquemas de vacunación y respetar el intervalo entre dosis

La ministra de Salud provincial brindó detalles de la reunión del Consejo Federal de Salud llevada adelante este miércoles, en la que se evaluaron las diferentes estrategias de vacunación.

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, participó este miércoles de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), el organismo donde se debaten y deciden las estrategias sanitarias para todo el país. 
En esta oportunidad, se analizó cómo continuará el plan de vacunación contra el coronavirus en el marco de la segunda ola de la pandemia.
Se evaluaron estrategias, se establecieron prioridades y se definió qué grupos de menores serán inoculados en primer lugar una vez que se autorice el uso en el país de la vacuna de Moderna.
La titular de la cartera provincial afirmó que “la prioridad está puesta en completar esquemas de vacunación, aplicando segundas dosis, y también, primeras hasta llegar a los 18 años”. 
Asimismo, respecto de los plazos de aplicación de segundas dosis, se insistió en respetar los intervalos de ocho semanas para la vacuna AstraZeneca y de tres a cuatro, para la Sinopharm.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!