Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

22 de julio de 2021

Vuelven las actividades deportivas y recreativas que organiza la Municipalidad

Volvió el dictado de las actividades deportivas y recreativas que de manera libre y gratuita organiza el municipio en espacios públicos.

Las actividades deportivas y recreativas que organiza la Municipalidad de Santa Fe de manera libre y gratuita vuelven a dictarse en espacios públicos de la capital provincial, luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus. 
Esta semana volvieron a ocuparse los espacios del Parque del Sur, la Dirección de Deportes ubicada en la Costanera Oeste, el Parque Garay, la Estación Belgrano, el Polideportivo La Tablada, el Polideportivo Municipal de Alto Verde y el Centro Gallego.
Las clases se desarrollan con grupos preestablecidos, es decir, con quienes ya concurrían a cada una de ellas. 
Los interesados en formar parte deben dirigirse a los espacios donde se realizan las actividades para inscribirse.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!