Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

22 de julio de 2021

Colastiné Norte: comenzó la obra de ensanchamiento del terraplén Garello

Se trata de la primera etapa de la obra que pretende reparar la defensa de esa zona costera en caso de un crecimiento del río en los primeros meses del próximo año.

Este miércoles comenzaron las obras de ensanchamiento del terraplén de la Defensa Garello, en el sector de la toma de agua y del tramo colapsado de la protección, en la costa este de Colastiné Norte. En esa primera etapa, se pretende reparar ese tramo del terraplén que, presenta importantes fisuras.
Con esta acción se logrará robustecerlo, con un coronamiento más amplio, lo que contribuirá a mejorar la seguridad de la defensa ante crecidas, hasta que se concrete la obra de estabilización de margen, de la cual, el ensanchamiento se constituye en la primera etapa. 
Desde las obras que se comenzó a acumular capas de tierra a la altura de la calle Los Ibira Pita, donde la defensa muestra grandes fisuras producto de la erosión del río Colastiné.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!