Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 15:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de julio de 2021

Paro nacional de los trabajadores de la salud privada por reclamos salariales

La medida de fuerza comenzó a las 00 del día de hoy y restringirá parcialmente la atención en clínicas y sanatorios, pero no afectará a hospitales u otros efectores.

Los trabajadores de Salud nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa) llevarán a cabo un paro nacional este viernes en reclamo de un incremento salarial del 45%, después de que venciera el plazo de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. 
Piden que se avance en la negociación paritaria, que no tuvo actualización salarial en lo que va del año.
Los trabajadores santafesinos adhieren a la medida de fuerza, pero sólo afectará a sanatorios y clínicas privadas, en tanto que hospitales y otros efectores pertenecientes a la órbita de la salud pública funcionarán con normalidad. 
La huelga se desplegará por cuatro horas en cada turno. Será de 0 a 4, de 9 a 13 y de 15 a 19. Está garantizada la atención de urgencias y las guardias mínimas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!