Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 23:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de julio de 2021

Provincia anuncia el diálogo con las partes y se mostraron "convencidos de la importancia de la participación ciudadana"

Las autoridades provinciales mantienen conversaciones permanentes con los actores involucrados, indicaron desde el Ministerio de Ambiente. La obra junto a la reserva ecológica fue inspeccionada a principios de julio.

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe comunicó este jueves que continúa el diálogo con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y los grupos ambientalistas involucrados en el conflicto que rodea la obra del aulario universitario. 

Las autoridades provinciales se expresaron convencidas de la importancia de la participación ciudadana ambiental y respetando el marco legal e institucional.

Erika Gonnet realizó una inspección el pasado 2 de julio en el predio donde se lleva adelante la obra, dentro de los ejercicios que le competen, confirmaron, y expresaron que "las actuales autoridades provinciales mantienen conversaciones permanentes con todos los actores involucrados convencidos de la importancia de la participación ciudadana ambiental, respetando el marco legal e institucional".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!