Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

26 de julio de 2021

Imputaron por abuso sexual reiterado a los entrenadores de Rincón

Este domingo a la mañana, el fiscal Matías Broggi imputó a W. S. R. y a S.A. por abuso sexual reiterado en perjuicio de cinco víctimas. El próximo jueves se realizará la audiencia de prisión preventiva.

Los entrenadores de triatlón de San José de Rincón fueron imputados este domingo a la mañana.

El fiscal Matías Broggi les atribuyó los delitos de abuso sexual reiterado en perjuicio de cinco víctimas.

Se trata de dos casos de abuso sexual simple y tres de abuso sexual con acceso carnal en los que la mujer fue imputada como partícipe necesario.

Todos son casos agravados por el rol educativo que ejercían los imputados. También fueron imputados por promoción a la corrupción de menores.

En frente de tribunales, en la plaza 25 de Mayo, una multitud se congregó desde las 9.30 para pedir Justicia por las víctimas de los abusos de los entrenadores. "Nosotros les confiamos nuestros hijos y ellos traicionaron a todo el pueblo", indicó la madre de una de las víctimas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!