Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

26 de julio de 2021

Rossi: "Queremos ir al Congreso a defender el modelo que proponen Alberto y Cristina"

El ministro de Defensa y precandidato a senador por Santa Fe, Agustín Rossi, justificó su participación en las PASO.

El ministro de Defensa y precandidato a senador por Santa Fe llevó a cabo una transmisión por Facebook en la que hizo referencia a los "líderes nacionales" y llamó a "cuidarlos y respetarlos".

El ministro de Defensa y precandidato a senador por Santa Fe, Agustín Rossi, justificó su participación en las PASO del Frente de Todos del distrito en la necesidad de "defender" en el Congreso el "modelo de país" que proponen el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Queremos ir al Congreso a defender el modelo de país que nos proponen Alberto y Cristina, representando absolutamente a todos los sectores de nuestra provincia", expresó Rossi

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!